
Los Skin Boobsters son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad y larga durabilidad que nutren e hidratan la piel a fondo. Al estimular la fabricación de colágeno y restablecer el hidrobalance cutáneo, los skinboosters mejoran la estructura y elasticidad de la piel, dándole luminosidad y haciendo que luzca tersa y suave.
Los Skin Boobsters son Microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad y con larga durabilidad que nutren e hidratan tu piel en toda su profundidad. Con ello se consigue estimular la producción de colágeno y restablecer el hidrobalance cutáneo. Con los skinboosters conseguimos mejorar la elasticidad y la estructura de la piel y darle luminosidad haciendo que luzca suave y tersa.
¿Cuándo realizar Skin Boobsters?
Los Skin Boobstrs se recomiendan en pacientes, generalmente, a partir de 30-35 años, que con el paso de los años y junto con otros factores como una alimentación mala o una excesiva exposición al sol tienen huellas en la piel perdiendo su tonicidad. También podemos aplicar en otras zonas más sensibles donde actúan los skinboosters que son el rostro, el cuello y el escote.