Los Skin Boobsters son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad y larga durabilidad que nutren e hidratan la piel a fondo. Al estimular la fabricación de colágeno y restablecer el hidrobalance cutáneo, los skinboosters mejoran la estructura y elasticidad de la piel, dándole luminosidad y haciendo que luzca tersa y suave.
Los Skin Boobsters son Microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad y con larga durabilidad que nutren e hidratan tu piel en toda su profundidad. Con ello se consigue estimular la producción de colágeno y restablecer el hidrobalance cutáneo. Con los skinboosters conseguimos mejorar la elasticidad y la estructura de la piel y darle luminosidad haciendo que luzca suave y tersa.
¿Cuándo realizar Skin Boobsters?
Los Skin Boobstrs se recomiendan en pacientes, generalmente, a partir de 30-35 años, que con el paso de los años y junto con otros factores como una alimentación mala o una excesiva exposición al sol tienen huellas en la piel perdiendo su tonicidad. También podemos aplicar en otras zonas más sensibles donde actúan los skinboosters que son el rostro, el cuello y el escote, incluso en las manos.
- Sirve tanto para mujeres como para hombres de todo tipo de piel.
- Puede usarse solo o en combinación con rellenos, toxinas como el Bótox, láser, demás peelings, etc.
- Se usa en piel madura o dañada por el sol.
- Es preventivo para pieles jóvenes.
- Se consigue un rejuvenecimiento facial y labial.
- Con ello se mejora de la estructura cutánea como en casos de cicatrices de acné.
¿qué conseguimos con los Skin Boobsters?
- Aumenta la elasticidad de tu piel y le da más firmeza.
- Proporciona una piel suave y lisa.
- Reduce las arrugas finas.
- Disminuye las cicatrices del acné
Puedes venir a ver a nuestra Dra. EUGENIA GÓMEZ, tu cirujano en Alcoy para que pueda valorar lo que tienes en tu cuerpo para diagnosticar una solución inmediata cada jueves y/o viernes en horario de consulta de 16:00 – 20:00 h. siempre con cita previa.