Con la vuelta del verano BONO PAREJA con Descuento…
Para muchos el final de las vacaciones de verano marca haber disfrutado muchísimo de ratitos especiales compartiendo al sol o a la sombra cañitas, tapas y risas, pero… ¿qué pasa ahora con tu dieta?. ¿cómo puedes mejorar o recuperar tu figura?. Es el momento perfecto para ponerte saludablemente en mano de nuestra Nutricionista en Alcoy Altea Pérez.
¿Has pensado en ponerte en manos de un Dietista-Nutricionista y no quieres hacerlo solo?.
Y es que hacer las cosas en compañía siempre es más fácil. Aquí Altea Pérez ha preparado estos bonos con Dto. Especial para parejas para que vengáis juntos y compartáis también una dieta equilibrada para regular día a día la mejor manera de comer sano y quitarte esos kilitos que te has puesto en verano.
En ocasiones nos resulta complicado dar el paso e iniciar un proceso de cambio de hábitos alimentarios y más si es de forma individual. Cuándo nos ponemos a pensar en empezar, buscamos el apoyo de otra persona con la que convivimos para iniciar juntos este cambio y así poder apoyarnos el uno con el otro.
BONO para PAREJAS con Descuento especial Postverano
Por ello, te lo facilitamos y en la consulta de Nutrición ponemos a vuestra disposición los bonos en pareja. De esta forma, vendréis las dos personas interesadas* juntas a la consulta el mismo día y a la misma hora. A partir de ahí empezaremos a aprender como iniciar este proceso según los objetivos y os guiamos en el proceso. Además de facilitaros todas las pautas que necesitéis, en cada sesión trabajaremos diferentes aspectos de la alimentación como etiquetado nutricional, opciones de comidas rápidas
para cuándo no tenemos tiempo de cocinar o recetas de repostería saludable, entre muchos otros.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que
necesitas.
*Condiciones de los bonos:
- Personas que convivan juntas.
- Política de cancelación: aviso con una antelación de 24 horas. Si no la consulta se contará como realizada. Quedan excluidas causas médicas o causas por fuerza mayor.
“Se puede disfrutar de la comida si se sabe cómo y más si se comparte”